Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 20 de Septiembre del 2021

El equipo funense de Rally Santafesino se subió al podio este finde y se prepara para correr en Funes

Obtuvieron el tercer puesto en la última fecha de Los Molinos y ya se preparan para correr de local el 16 y 17 de octubre

Los pilotos Ariel Spertino y Julián Piedrabuena se quedaron este fin de semana con el tercer puesto de la nueva edición del Rally santafesino que se corrió en la ciudad de Los Molinos el sábado 18 y domingo 19. La próxima, el 16 y 17 de octubre, se correrá en la ciudad.

El equipo de pilotos funenses se ocupa de alcanzar podios en cada competencia, a la par de gestionar la llegada del espectáculo “tuerca” a la ciudad. Así como la reciente fecha en Los Molinos, se espera que para la próxima fecha en la ciudad de Funes se sumen decenas de competidores de toda la provincia. Es que el Rally Santafesino CDA es la competencia regional más convocante.

Sin ir más lejos, el último fin de semana se sumaron más de 80 equipos deportivos en la última edición del Rally. 

Los funenses tuvieron un muy buen desempeño dentro de su categoría. El Ka con el número 412 de Spertino y Piedrabuena es el único vehículo Ford entre los Volkswagen Gol que integraron la clase N2. Los pilotos estrenaron el Ka y mantuvieron un segundo lugar durante prácticamente las dos jornadas que duró la fecha, pero perdieron el segundo puesto para quedarse con el tercer lugar por una maniobra de último momento.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor