Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 14 de Enero del 2020

El loco del inhibidor: siguen apareciendo damnificados por esta modalidad

Los relatos y las zonas se repiten. Los robos con inhibidores de alarmas vehiculares en el centro de la ciudad no cesan.

Ayer un nuevo mensaje de alerta fue publicado por una vecina damnificada por esta modalidad delictiva. Según relató, a plena luz del día, había dejado su auto estacionado por calle Tomás de la Torre, frente a la parte posterior del Club Funes, cuando inhibieron la alarma de su automóvil y le sustrajeron varias pertenencias personales.


 "Tengan cuidado, trabajan con inhibidores de alarma, a las 11:30 del mediodía me acaban de robar la mochila con todas la herramientas de trabajo y los lentes de sol. Mucha bronca e impotencia", relataba en su poteo la mujer.


Lo cierto es que este tipo de acontecimientos y en esa zona puntual, no es ninguna novedad. En los últimos meses, se denunciaron seis hechos de iguales características (zona y horario) y se estiman que muchos otros no fueron denunciados, como suele suceder. 


En septiembre de 2019, una mujer aseguró que quienes estaban inhibiendo la señal de su alarma, frente al Observatorio Municipal, eran dos ocupantes masculinos de un automóvil C3 color gris oscuro.


La zona en la que se debe estar alerta, es la comprendida entre las calles Independencia, Elorza, Tomás de la Torre y San José y por lo general en horarios de la mañana. 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor