Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 21 de Agosto del 2020

El Municipio busca comprar un mini bus usado para el área de Discapacidad

El Ejecutivo pidió cambiar el destino de fondos para adquirir un minibus usado, justificando la transacción "por razones de oportunidad".

El Ejecutivo pidió ayer a los concejales que le permitan cambiar el destino de unos fondos y utilizarlos en la compra directa de un minibus de traslado de pasajeros por un precio "ampliamente" por debajo del valor de plaza actual. Se utilizará para el traslado de personas con discapacidad, un grupo de personas que durante mucho tiempo lidió con las permanentes visitas del actual vehículo al mecánico. El valor del nuevo vehículo usado es de $1.850.000.


Si bien el documento que se le envió a los concejales para que autoricen el cambio de destino de esos fondos no menciona cómo ni dónde surgió esa "oportunidad", si destaca que "el valor de plaza actual supera ampliamente al precio indicado", por lo que "por razones de oportunidad, resulta necesario, indispensable y urgente su compra".


El minibús de traslados de pasajeros, "en buen estado de mantenimiento, funcionalidad y documentación correspondiente", estará disponible para la "prestación de servicios municipales esenciales y sociales para personas con capacidades diferentes de nuestra ciudad".

Powered by Froala Editor