Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 29 de Noviembre del 2019

El Museo Gustavo Cochet se prepara para su gran cierre cultural

Como cada año el Museo local realiza el cierre de sus talleres culturales y la fiesta de fin de año en una misma jornada que contará con música, arte y buffet. El evento será el sábado 30.

por Vanesa Fresno

Este sábado 30, desde las 21 en el Museo Taller Gustavo Cochet, se celebrará el fin de año con una invitación abierta a la comunidad, que busca exponer lo realizado durante el año en los diferentes talleres que allí se dictan: pintura, grabado, tango, canto, mosaiquismo, arte para chico, fotografía y lenguaje de señas.


Como cada año, el espacio que lidera la nieta del pintor, Silvia Cochet, se apodera de la calle, que también lleva el nombre del pintor, para exponer los trabajos realizados por alumnos y profesores. Sumado a la música y al buffet a beneficio del museo, estos encuentros se han convertido un ícono del barrio Florida y toda la ciudad.


"Fue un año complicado, no pudimos realizar la noche de los museos este año, y estos espacios, estos eventos nos ayudan a tener un momento de disfrute y de encuentro, esperamos que todos puedan acercarse y de paso colaborar para que podamos seguir manteniendo el patrimonio de Gustavo Cochet", sintetizó Silvia.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor