Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 30 de Octubre del 2019

El San Telmo no para: Sub campeones del torneo Argentinito de San Carlos

La categoría 2008 del club local se consagró hace unos días sub campeón de un torneo provincial en donde participan niños de 7 a 12 años de cientos de instituciones.

El Argentinito es un torneo de fútbol infantil organizado por el Club Atlético Argentino de la ciudad de San Carlos Centro, Provincia de Santa Fe. En este evento, que nació en el año 2008, participan niños de 7 a 12 años, todos ellos pertenecientes a cientos de instituciones que llegan de diferentes puntos del país y de países vecinos a esa ciudad.

En su última edición, realizada del 18 al 20 de octubre, categorías de los Clubes San Telmo y Defensores de Funes viajaron para representar a la ciudad y a sus instituciones. Todas obteniendo muy buenos desempeños, en especial la categoría 2008 del club rojo y blanco que regresó a Funes con el título de Sub Campeones del torneo de plata.

Las tres categorías del Club San Telmo que viajaron fueron la 2008, 2009 y 2010, los más pequeños estuvieron acompañados de un gran grupo para vivir esta experiencia, "viajamos con todos los padres de los niños y la sub comisión de fútbol del club, éramos un grupo numeroso" cuentan.

Los profes que estuvieron a cargo de los grupos y vienen trabajando con ellos son Clarisa Giordano, Mateo Bovo, Gianluca Boggio, Joaquin Casal, Manuel Otaño y Leonardo Lavallen. Y el Director Técnico de la categoría 2008 es Franco Caligari.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor