Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 10 de Septiembre del 2021

El supermercado Al Límite se muda este mes y cuadriplica su superficie

El comercio de Garita 17, a metros del límite con Roldán, crece en tamaño y atención. Funcionará a pasos del actual, en un local cuatro veces más grande y con estacionamiento propio.

El nuevo local de Al Límite, en Ruta 9 y Lavalle

Hace más de diez años que la familia Oliva montó el mercado Al Límite, ubicado sobre Ruta 9 y Maiztegui, a pasos de Garita 17. El local les quedó chico y la firma apuesta a una mudanza que les permitirá llevar su superficie a un tamaño cuatro veces mayor que el actual. Antes de fin de mes estarán en un nuevo local ubicado a pasos del actual, en la esquina de Ruta 9 y Lavalle.

Al Límite buscaba concretar la ampliación desde hace tiempo: por el supermercado pasan día a día cientos de clientes y los fines de semana se multiplican. Con la ansiada mudanza el comercio gana comodidad para los clientes, suma líneas de caja y la posibilidad de ampliar su oferta para pequeñas compras y cargas virtuales. Además, el nuevo local contará con un sector de estacionamiento para 40 vehículos.

Concretaron el alquiler de un local de 500 M2 recientemente construido a pocos metros del que ocupan actualmente, y la mudanza se concretará antes de fin de mes. El local vidriado cuenta con 350 M2 en su salón principal de planta baja y otros 100 M2 en su entre piso al que también tendrán acceso los clientes. "Es cuatro veces más grande que el actual”, destacó Ezequiel Oliva, parte de la familia que lleva adelante desde hace años uno de los comercios locales más pujantes de la zona.

De esta manera Al Límite oficializa su categoría de supermercado y ofrece un espacio cómodo para sus clientes. Contarán de ahora en más con tres cajas, un sector exclusivo con caja propia para kiosko y cargas virtuales. El local se divide en dos lotes, uno con la construcción de 500 M2 y otro con un sector exclusivo para estacionamiento, con ingreso sobre Ruta 9. Además, el nuevo espacio le permite sumar productos, donde apuntan a fortalecer la venta de productos alimenticios y el de productos para piscinas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor