Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 24 de Julio del 2021

El tiempo para el finde: Ya lo dijo Natalia Oreiro, se viene el agua

La tregua de calorcito se termina y este sábado se esperan lluvias y tormentas. Entre lunes y martes vuelve el frío.

Natalia Oreiro cantó la justa alguna vez: se viene el agua. El tiempo cálido, casi primaveral, que estábamos disfrutando hacia el final de esta semana se termina a todo trapo, con pronóstico de lluvias y tormentas para este sábado.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, hacia la tarde de este sábado comienzan a crecer las chances de lluvias y de desarrollo de tormentas aisladas. Hacia la noche, la probabilidad de precipitaciones será del 70%. La máxima llegará a los 23°, nada mal.

El domingo la cosa mejora: luego de lluvias que podrían darse por la madrugada, las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar con una rotación de los vientos que soplarán desde el sudeste y sudoeste. El cielo estará parcialmente nublado, pero desaparecen las lluvias. La máxima rondará los 20°.

El frío volverá a partir del lunes, con el viento soplando firme desde el sector sur. La mínima será de 7° y la máxima llegará a los 17°. Para el martes, la mínima se ubicará en apenas 1° y el miércoles el termómetro podría marcar mínimas bajo cero. A prepararse.

Powered by Froala Editor