Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 08 de Enero del 2021

Con humor, Pablo Granados dio una clase sobre las vacunas del Covid

El actor argentino se lució en las redes sociales con un cómico video sobre las vacunas contra el Covid 19, dentro de todo el humor también dio información certera.

El famoso actor argentino se luce por las redes sociales con sus videos cómicos que reflejan los temas del día a día y hacen sentir identificados a todos sus fans, esta vez abordó el tema de la vacuna contra el coronavirus y dentro de unas cómicas escenas dijo “Se habla tanto al pedo”.

Mucha información falsa ha circulado el último tiempo sobre los efectos secundarios de la vacuna contra el Covid 19 o sus desventajas y beneficios, debido a lo cual muchos argentinos se oponen a vacunarse a pesar de los múltiples estudios científicos realizados, el actor Pablo Granado decidió abordar el tema un video cómico junto a su hija y con la ayuda de otros amigos.

En el video fingen “efectos secundarios” de las diferentes vacunas creadas por los diferentes países, el humorista declara: “Cuanto debatimos alrededor de las vacunas que se están creando para frenar este put* virus ¿no? Y pensar que desde chico uno se viene vacunando, solo confiando, sin pensar quién las fabricó o qué país la produjo”. Y agregó: “Aparte se habla tanto al pedo, se hacen correr bolas, se viralizan audios de WhatsApp generando desconfianza y desconcierto, muy argentina esa costumbre”.

Entre humor y escenas graciosas el actor mencionó varios datos interesantes e informativos sobre las vacunas y las enfermedades que se fueron erradicando, con el objetivo de desmentir los “contras” de estas.

 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor