Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 02 de Marzo del 2021

Ahora sí, una ciudad con todas las letras: llegaron los cadetes con caja a Funes

Cadetes de uniforme rojo llegaron a la ciudad para quedarse. A través de una de las apps más famosas, los funenses hacen su pedido y la demanda aumenta cada vez más

por Vanesa Fresno

La famosa empresa de cadetería Pedidos Ya, desembarcó en la ciudad hace algún tiempo pero actualmente se encuentran más activos y la misma comenzó a expandirse. Los funenses ya se están adaptando y al momento de pedir comida eligen hacerlo a través de la aplicación.

Por el momentos los cadetes de Pedidos Ya ingresaron sólo para los negocios de comidas y venta de alimento en general, trabajan de 12 a 16 y de 20 a 00, en sus horarios se presentan en su “zona de logueo” que la empresa acordó que fuera la Plaza San José y de allí desde su celulares comienzan a recibir pedidos de los diferentes locales.

Los locales funenses que cuentan con este servicio son: Dashi Sushi, Tako Sushi, Comidas de la NaNa, Chivo, Parador el Patio, Morf, Tiendas Naturales, Gianduia , Américo Helados, Peñón del Águila, Botiga, Pitsa Funes, Paladar Picadas, Familia Anabel y  Supermercado  Dar.

La mayoría de los cadentes son oriundos de Rosario o Roldán, ya que la empresa les ofreció venir a trabajar en Funes desde que se instalaron en la ciudad, uno sólo repartidor vive en la ciudad. Actualmente no llegan a toda la ciudad, sólo las zonas comprendidas desde garita 5 hasta garita 14 tanto del lado de Ruta 9 hasta Funes Norte y Funes City como por Fuerza Aérea incluido barrio San Sebastián

“Muchos de los repartidores que venimos de trabajar en otras ciudades específicamente en Rosario, quisimos “escapar” de la gran ciudad debido a la inseguridad que sufrimos allá. Funes tiene otro ambiente de trabajo, es más tranquilo y eso es lo que nos gusta”, dijo Rodrigo uno de los cadetes de Funes.

En total los que trabajan durante la semana son 6 cadetes y durante el fin de semana donde la demanda es más alta se suman más repartidores para poder cubrir todos los pedidos y locales. La idea a futuro es que se puedan sumar más personas para repartir y que Pedidos Ya llegue a todas las zonas de la ciudad de Funes, “A medida que esto crezca nos van a ver cada vez más por la calle”, declararon los cadetes.

Si tenés un local y querés sumar Pedido YA para tus envíos comunicate con Rodrigo al: 3415837999

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor