Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 06 de Agosto del 2020

Empleados públicos cobrarán un bono de emergencia en el mes de agosto

El gobierno santafesino sumará a los sueldos públicos de agosto la suma de 3 mil pesos para todos los activos y pasivos provinciales mientras mantiene abierta la discusión paritaria.

El gobierno santafesino confirmó que este mes de agosto sumará a los sueldos públicos la suma de 3 mil pesos para todos los trabajadores activos y pasivos provinciales, mientras mantiene abierta la discusión paritaria. No descartan repetir la asignación el mes que viene.


El secretario de Trabajo santafesino, Juan Manuel Pusineri, precisó que la asignación es para los agentes en actividad y también para jubilados y pensionados con un aumento equivalente al 80% de la asignación correspondiente al personal activo; es decir, unos 2.400 pesos. El funcionario aclaró que esto no significa que se haya cerrado la discusión paritaria, pero que es un intento de la Casa Gris por llevar algo de alivio a los bolsillos de sus trabajadores. Además, no descartó que se repita esta asignación especial en septiembre.


Los sueldos públicos se terminarán de abonar la semana que viene e incluye a todos los agentes públicos: docentes, médicos y empleados de la administración central, de los organismos descentralizados y de las empresas públicas.



Powered by Froala Editor