Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 23 de Abril del 2020

Industriales de Funes aparecen en video compartido por Alberto Fernández

Una imprenta de la ciudad aparece en un video realizado por la Unión Industrial Argentina. En el corto se muestra cómo trabajan ante la pandemia. El presidente lo compartió en sus redes sociales.

Se trata de la imprenta imprenta Fantini, una empresa funense que desde que comenzó la pandemia del Covid-19, donaron mascarillas de protección a numerosos centros de salud y otras instituciones.

Los dueños de Fantini forman parte de la Unión Industrial de Rosario, la cual hizo un video mostrando cómo trabajan y que son las industrias, y todo lo que están aportando en este momento de cuarentena.

El video muestra a todos los trabajadores de las diferentes industrias del país y termina con un mensaje esperanzador “Acá estamos”. Este video donde la imprenta de la ciudad aparece, fue compartido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quién lo publicó en su propia cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento.

“Es muy importante que nuestros industriales hayan comprendido la magnitud del problema que atravesamos y hayan decidido hacer su aporte. La industria argentina será fundamental en la reconstrucción de la economía. Agradezco enormemente a la UIA por este mensaje esperanzador”, escribió Fernández en su perfil de Instagram.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor