Miércoles, 24 de Abril 2024
Sábado, 28 de Agosto del 2021

Empresarios de Funes denuncian que el aeropuerto “bajó de categoría”

La Asociación Empresaria de Funes (AEF) salió a denunciar que el Aeropuerto de Rosario bajó de categoría, lo que puede implicar que vuelos “que podrían llegar a la zona deban encontrar otros aeropuertos”.

Los popes de la entidad ventilaron la información en la reunión que mantuvieron entre semana con el precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, José Corral, y el precandidato a concejal Gonzalo Miranda Aguiar.


La pérdida de categoría se debió a que de las tres autobombas que hacen al sistema de seguridad del aeropuerto, solo se encontraban dos - se pudo incorporar la segunda en el día de ayer -, pero la baja de la categoría redujo la cantidad de vuelos y la cantidad de gente por vuelos que se pueden operar”, apuntaron desde AEF.


Por su parte, en el encuentro, Corral expuso sobre la importancia de contar con un aeropuerto “activo y que genere mayor número de transportados”. Por último, el ex candidato a gobernador y Aguiar enumeraron las propuestas que llevan al Congreso y al Concejo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor