Miércoles, 17 de Abril 2024
Jueves, 05 de Diciembre del 2019

ACIF terminará el año con nuevo presidente

En 10 días se realizará el traspaso de mando y Silvio Cañas será el presidente de la comisión directiva de ACIF, el cual cuenta con muchos proyectos para su mandato.

Meses atrás un grupo de comerciantes se enteró del llamado a elecciones de la Asociación de Comerciantes Industriales de Funes (ACIF) y presentó  una lista para ver la posibilidad de acceder a ser parte de la comisión directiva. 

Es así que el día de la asamblea, debido a que la la lista “oficialista” decidió darse de baja, la segunda lista que se había presentado quedó como la nueva comisión directiva de ACIF, con Silvio Cañas como presidente.

En 10 días, luego del traspaso de mando, Silvio Cañas y su comisión ya podrá comenzar su mandato. “Las expectativas son muchas. Hay un equipo de trabajo con muchas ganas de hacer cosas, hay un programa de trabajo también que tenemos que pensamos prescribir, vamos a intentar captar nuevos socios, ya que creemos que fue una asociación que ha perdido en los últimos años la representatividad en los comercios, en la ciudad y demás instituciones. Por otro lado queremos armar un proyecto para la remodelación integral de nuestra sede con el fin de adaptarla para un salón de usos múltiples, y por último retomar la famosa cena de ACIF donde se formaba un momento de encuentro entre los comerciantes y se charlaba sobre las problemáticas, y buscamos un mismo objetivo que es mejorar el comercio en Funes”, explicó Silvio Cañas.

Por otra parte, el presidente electo de ACIF opinó sobre la situación actual de Funes, el país y sobre el paso de los nuevos gobernantes a nivel nacional, provincial y local. “Nosotros en Funes tenemos muchos sectores económicos que seguramente se verán beneficiados, pero todavía no está claro que se va a realizar a nivel nacional, porque no hay un equipo económico", dijo.

"Hay algunos lineamientos que fueron tirando, que si se se pueden dar eso obviamente muchos sectores y los nuestros, es decir los pequeños y medianos comerciantes, se van a ir beneficiando. Nuestra ciudad no es una ciudad industrial, es una ciudad de comercios con lo cual el poder adquisitivo de las personas afecta mucho a nuestros comerciantes. Yo creo que estando los tres niveles alineados bajo el mismo signo político hay una ventaja muy importante, que hay que aprovecharla. Ojalá nuestro próximo intendente sepa explotar eso”, cerró Cañas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor