Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 24 de Noviembre del 2021

Mi papá es un héroe: camino al hospital para ser padre detuvo un ladrón

El hombre, oriundo de Funes, persiguió y detuvo a un delincuente que le había a robado a una mujer que esperaba el colectivo.

Foto cortesía La Capital

Todo comenzó cuando Roberto llevaba a su pareja a una cesárea programada para el nacimiento de su hijo. Pero en el camino debió detener su marcha en un semáforo y vio que una mujer que estaba esperando el colectivo era víctima de un robo. Al observar esta situación y que el delincuente estaba huyendo, comenzó a perseguirlo en contramano hasta que lo alcanzó, se bajó de su auto y sin pensarlo lo detuvo a golpes de puño. Tras reducir al delincuente, llamó a la policía, la que demoró unos 30 minutos en arribar al lugar, por lo que Roberto se quedó junto al ladrón esperando que finalmente sea detenido. Así lo informó el portal El Roldanense.

Roberto luego contó el hecho que le tocó vivir en Telefe noticias: “Estaba yendo al Sanatorio para la cirugía de mi señora cuando me interceptó una doctora y me dijo que un hombre que estaba ahí le había robado. Entonces lo perseguí en contramano, lo alcancé, me bajé y lo tumbé a las trompadas”.

Finalmente logró estar en la cesárea de su pareja, que fue retrasada por este suceso y llegó justo a tiempo para presenciar el nacimiento de su hijo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor