Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 18 de Septiembre del 2021

En octubre inaugura El Casco, el nuevo restobar del complejo Damfield en Galindo y Autopista

Estará abierto de lunes a viernes, y podrá visitarse por fuera de las actividades deportivas del predio. Ya planean noches de solos y solas y de karaoke.

El complejo deportivo Damfield alista la apertura de El Casco, el nuevo espacio gastronómico que funcionará dentro del predio, con acceso libre por fuera de sus actividades deportivas. Inaugurará a mediados de octubre, con una variada carta de parrilla, cocina gourmet y minutas.

El Casco se emplaza en el corazón del predio: una flamante construcción que recupera el casco de lo que fue la estancia de campo donde funciona la estancia deportiva desde hace años y por la que pasan cada fin de semana miles de personas que son parte de los torneos estrella de Damfield: la Copa Pymes de Fútbol y la Copa Flick de Hockey.

Ubicado a 500 metros de la Autopista, con ingreso por calle Galindo, El Casco va a funcionar de lunes a viernes por la tarde y noche, los sábados durante todo el día y los domingos entre las 10 y las 16 hs. El resto bar tendrá un sector kínder con equipamiento de Crucijuegos, y un amplio sector con capacidad para 200 cubiertos. Ya tienen pensados eventos como karaokes, noches de solos y solas y también la posibilidad de que el resto bar se pueda alquilar para festejos.

“El Casco va a convivir en conjunto con el Beer Garden y el sector social que es protagonista de los tercer tiempos de cada fin de semana”, explicaron desde Damfield. De esta manera, se podrá visitar la estancia deportiva y aprovechar sus instalaciones por fuera de las canchas donde cada fin de semana se disputan los torneos de fútbol y hockey amateur, y en donde durante la semana entrenan centenas de alumnos que forman parte de las escuelas deportivas.

“Va a haber una carta varias, música, tragos. Es un espacio ideal para que la gente venga y se pueda quedar más allá de las actividades del torneo”, destacaron desde Damfield sobre la nueva oferta que se suma a las instalaciones de la estancia, con una laguna en obras que ya se puede conocer y que suma un enorme espacio verde para pasar, dentro del predio, una jornada completa.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor