Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 05 de Febrero del 2020

En investigación: intentaron secuestrar una menor de edad en pleno centro

Un audio que circuló en la tarde - noche de ayer generó un estado de preocupación y paranoia entre los vecinos. Según testigos, intentaron secuestrar a una niña en calle Independencia y San José.

por Vanesa Fresno

En el audio explicaban que una situación había generado mucho revuelo entre los vecinos y comerciantes de calle Independencia entre San José y la Ruta 9. Aparentemente, una señora había pasado por la vereda de los números pares y había tomado de la mano a una menor. 

También se relata en el audio que varias personas se habían percatado de la situación, por lo que la señora terminó huyendo del lugar sin la criatura, pero todos habían quedado muy alterados y sorprendidos por la secuencia vivida. 

La menor en cuestión es una nena de unos cuatro años, hija de una de las comerciantes de la cuadra, que tiene un local de ropa. Y quien alertó de la situación que estaba sucediendo fue la hermana mayor de la criatura.

Consultado sobre el hecho, el jefe de la Comisaría 23, confirmó a InfoFunes que efectivamente se encuentra radicada una denuncia en esa dependencia por un aparente intento de secuestro y que en el transcurso de la mañana iban a emitir un comunicado, ampliando la información del hecho.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor