Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 24 de Noviembre del 2020

Otro ataque de los "roba ruedas" dejó una pista: se movilizan en un Corsa

Desde un Corsa Gris con varios ocupantes robaron en minutos las dos ruedas traseras de otro auto que estaba estacionado en calle Espora. Los vecinos de la víctima presenciaron el hecho.

Vecinos de calle Espora al 3600 sufrieron ayer al mediodía el robo de las dos ruedas traseras de su auto, en pocos minutos un auto marca Corsa color gris con varios ocupantes se estacionaron al lado del vehículo y se llevaron los neumáticos.

Según contó la víctima del hecho a InfoFunes a las 12.15 del mediodía un vecino se acercó a su casa para contarle que vio cómo le robaban las ruedas de su auto, afirman que sucedió “tan rápido” que no tuvieron tiempo a reaccionar y poder evitarlo. Los vecinos le contaron que vieron un auto Corsa Gris estacionarse en paralelo al auto de la víctima, bajaron dos personas y en minutos subieron al auto dos ruedas y se fugaron, al mirar mejor se percataron de que el auto ya no tenía los neumáticos traseros.

Al instante del hecho se comunicaron con el 911 y el dueño del auto también realizó una llamada a la policía cuando se enteró de lo sucedido, en poco tiempo los móviles policiales se presentaron en el lugar y con las descripciones del vehículo realizaron un rastrillaje por la zona, lamentablemente no pudieron dar con los delincuentes.

La víctima realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 23, y aseguró que a partir de ahora tomará más recaudos y medidas de seguridad. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor