Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 18 de Junio del 2019

Ni preso, ni muerto, de parranda: cayó otra vez reconocido delincuente de Funes

Este domingo, el comando radioeléctrico detuvo en Ruta 9 a "Titi" Kuriger, sobre quien pesa la prisión preventiva domiciliaria. Estaba paseando, como si nada.

por Vanesa Fresno

Desde la última secuencia de robos que protagonizó, Emmanuel “Titi” Kuriger tenía sobre su espalda  una resolución dictada por el juez Juan Andrés Donnola que imponía la “prisión preventiva domiciliaria” en un domicilio de Rosario. Y luego de esto, circularon entre los chats de whatsapp algunos audios que informaban sobre “la muerte” de uno de los personajes más conocidos de Funes. 

Lo cierto es que el día domingo, alrededor de las 17 mientras se desarrollaban las elecciones, en un control de rutina sobre Ruta 9 el Comando Radioeléctrico de la ciudad lo detuvo circulando en una moto con su hermano. 


El personal, alertado sobre la condena vigente, lo traslada a la Comisaría 23, donde se le labraron “actas de desobediencia” y momentos más tarde, la doctora Eleonora Verón ordenó que continúe detenido, a disposición del Colegio de Jueces para que se le designe fecha y horario para una nueva audiencia. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor