Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 10 de Noviembre del 2021

En un operativo especial la Comisaría 23 recuperó objetos robados

Sucedió en el día de ayer luego de denuncias, datos y diferentes investigaciones. El robo había sido perpetrado el día lunes.

por Vanesa Fresno

Oficiales de la Comisaría 23 recuperaron en el día de ayer en un operativo de entrega controlada, una cámara de fotos que le había sido extraída a un hombre el día lunes por la zona de la Ruta 34S.

El lunes la Seccional de Funes recibió una denuncia por un hecho de robo calificado en Ruta 34S, en la zona rural, donde la víctima  era un hombre el cual fue abordado por 3  personas que se desplazaban en una moto Honda Titan 150cc de color roja, los cuales descendieron de la misma y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego le sustrajeron su cámara fotográfica marca Canon .

Horas más tarde de realizar la denuncia la víctima se presentó nuevamente en la Comisaría y contó que pudo reconocer su cámara fotográfica en una aplicación de internet en la cual se encontraba publicada para la venta. Es así que rápidamente la Comisaría 23 comenzó con las tareas investigativas y labraron consulta con la fiscalía en la persona del Dr. Altare Fiscal de Flagrancia y turno, el cual autorizó una entrega controlada. 

Por lo que la superioridad de la seccional ordenó que personal se presente en el lugar pactado del encuentro con el objetivo de recuperar el elemento sustraído. En la intersección de calle Mendoza y Av. 25 de Mayo, colectora de circunvalación, se procedió a la aprehensión de 3 hombres entre ellos un menor y además una mujer, todos oriundos de la ciudad de Rosario, allí mismo se secuestró la cámara fotográfica, la cual la víctima reconoció como propia, también se secuestraron 2 motocicletas siendo una de ellas moto Titan 150cc de color Roja, la cual fue utilizada en el hecho.

Se dio conocimiento del resultado a Fiscalía y se realizaron las actuaciones de rigor en Comisaría 23, quedando todo a disposición del Juzgado de Menores y Fiscalía Interviniente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor