Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 06 de Junio del 2020

Estupor en la zona: Encontraron muerto a un joven que era buscado desde ayer

Era de Ibarlucea y vino a Funes para una entrevista de trabajo. Hallaron el cuerpo esta mañana en el camino de tierra que comunica a esa ciudad con Roldán.

Franco, un joven de 27 años oriundo de Ibarlucea, que era buscado desde ayer en la zona, apareció incinerado en un campo cercano al camino que comunica a dicha localidad con Roldán, donde horas antes apareció su moto abandonada. Había venido a Funes por un motivo laboral y no se supo más nada de él hasta esta mañana.

La familia del joven confirmó esta mañana a InfoFunes que en el transcurso la mañana encontraron un cuerpo incinerado, tapado con una madera, en un tramo del camino que une las ciudades de Roldán con Ibarlucea. “Le mostraron una foto y coincidían las zapatillas, una gorra que tenía puesta y ahora fue la familia a reconocer”, confirmaron sin salir del horror.

“Lo encontró la policía en el camino de Roldán, todos empezamos a buscar y publicar en todos lados que lo estábamos buscando, pero no nos cierra nada, tampoco le dejaron ver la moto que habían encontrado antes”, explicó la cuñada del hombre que era buscado desde ayer por la tarde. La familia se desesperó cuando ayer apareció su moto tirada en el camino, pero no había rastros del muchacho.

No fue hasta esta mañana que se dio con el cuerpo de una persona “irreconocible”, según expresaron algunas fuentes. Las prendas que llevaban puestas fueron señaladas como las del joven, explicó su familia.  


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor