Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 21 de Octubre del 2019

Encontró dinero, lo devuelve y rompe récords de "puntitos para que no se pierda"

Un hombre encontró dinero ahorrado en una bolsa de nylon y busca a su dueño. La publicación se volvió viral en un grupo de Facebook local.

Un funense encontró en la calle una bolsa de nylon con algunos billetes dentro y una nota en la que se enumera la cantidad de "dinero ahorrado en seis meses". El hombre pidió compartir su búsqueda: "no son buenos tiempos pero debemos dar el ejemplo a nuestros hijos", reflexionó. 


Su anuncio tratando de dar con la persona que extravío el dinero se volvió viral y en el grupo de Facebook Funes mi Ciudad unas mil personas colaboraron con la causa poniendo los famosos tres puntitos (...) para que no se pierda la publicación y siga visible.


En algunas horas el posteo no sólo se viralizaba en redes sociales, también recorrió grupos de Whatsapp de vecinos destacando el gesto del funense. Gustavo sacó un foto al paquete encontrado, donde se ven algunos billetes enrollados y un papel. "Solo lo devuelvo a quien realmente le pertenezca", aclaró. Quien lo haya extraviado podrá decir cuánto dinero hay y que dice la carta.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor