Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 22 de Octubre del 2019

Encontró insulina en la calle y busca al dueño del medicamento

Un funense en el mediodía de ayer encontró en calle Fuerza Aérea y Garita 10 una inyección de insulina. Busca al dueño para poder devolvérsela.

Un funense ayer al mediodía encontró en el suelo de calle Fuerza Aérea a la altura de garita 10, una inyección de insulina, ahora se encuentra en busca del dueño o dueña de este medicamento, que es de gran importancia para personas con diabetes.

Alexis Oneto publicó a través del grupo de Facebook Funes mi ciudad, su hallazgo con la intención de poder encontrar a su dueño/a. “Ayer salí a caminar con mi mujer y lo encontramos tirado en calle, seguro se cayó de alguna cartera o mochila, lo publicamos con la intención de devolverlo a quien lo perdió. Una mujer en los comentarios me dijo que lo mantenga en un lugar frío, yo lo hice, pero ya lo había encontrado a pleno sol del mediodía y no sé por cuánto tiempo estuvo allí, no estoy seguro si continúa sirviendo. Todavía lo tengo por si alguien lo reclama”, explicó Alexis lo que sucedió en el mediodía de ayer.

Para comunicarse con Alexis llamar al: 341-3472475

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor