Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 17 de Septiembre del 2021

Encuentran Aguará Guazú a 550 km de Funes

Un animal de similares características al visto en la ciudad de Funes, fue visto en la ciudad de San Cristóbal en la noche de ayer, el mismo corría a toda velocidad por una avenida.

Un hombre de la ciudad de San Cristóbal filmó un video por una de las avenidas principales donde podía verse a un Aguará Guazú corriendo por las veredas a toda velocidad. Desde Salud Animal Funes no pueden confirmar que sea el mismo que se vio en Funes.

Por la larga distancia a la cual se encuentra la ciudad de San Cristóbal de Funes, específicamente 550 kilómetros, los expertos de Salud Animal de Funes ponen en duda que el animal visto en la ciudad haya recorrido en tan poco tiempo tantos kilómetros. Afirman que lo más probable es que se trate de otro ejemplar.

Las últimas novedades que se tuvieron de Aguará Guazú que se vio el Funes el pasado martes, fue un llamado de advertencia de la ciudad de Pujato que afirmaba que lo habían visto, luego de eso el rastro del animal se perdió y actualmente continúa la búsqueda de este Aguará Guazú.

De todas maneras afirman desde Salud Animal Funes que es posible que el avistamiento de estos animales se vuela más común en el sur de la provincia, ya que se habitat es el norte de Santa Fe pero al parecer comenzaron a bajar hacia las zonas pobladas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor