Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 30 de Enero del 2020

Entradera en Funes: "No me terminé de instalar que ya me robaron dos veces"

Andrea se mudó con sus hijos a Funes a finales de 2019 y en estos tres meses ya sufrió dos robos en su domicilio, ubicado en Sarmiento y José Hernández.

En el mediodía de ayer Andrea regresó a su casa luego de ausentarse dos días por cuestiones laborales y al llegar descubrió que habían entrado a su casa y se habían llevado una gran cantidad de cosas. Los delincuentes se manejaron con total libertad, abrieron el alambrado y cargaron en un vehículo de todo: cama, anafe, televisores, computadoras, microondas, ropa, cortadora de césped, sierra eléctrica. 

"En tres meses es la segunda vez que entran a mi casa, la primera estábamos en mudanza y esta vez ya instalados por eso robaron muchas más cosas. No me dejan terminar de instalarme que me reciben así, con dos robos. Nunca imaginé que esto iba a pasar en Funes" se lamentó Andrea. 


"Mis hijos hablaron con los vecinos y algunos mencionaron haber visto una camioneta Ford vieja por la zona pero nada más". La denuncia fue radicada en la Comisaría 23 en ambas oportunidades. "Es una sensación horrible, de impotencia total, me siento debastada y sola en tierra de nadie" concluyó la damnificada.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor