Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 08 de Enero del 2021

Entraron a robar una casa en Funes y se llevaron secuestrado a un joven

Sucedió ayer por la tarde en barrio Los Solares. Cuatro hombres ingresaron en una casa a la fuerza y armados, amenazaron a la familia, se robaron varias cosas y secuestraron al hijo del propietario.

Cuatro delincuentes ingresaron ayer por la tarde cerca de las 18 en un domicilio ubicado en calle Las Palmas al 600, irrumpieron armados, amenazaron a varias personas del lugar,  sustrajeron varios objetos de la casa y se llevaron secuestrado al hijo de la familia.

Los cuatro hombres al ingresar a la vivienda parecía que sólo tenían el objetivo de robar las pertenencias de las personas que vivían en esa casa, al momento del robo sólo había dos chicas, Analía E, de 21 años, y Valentina G. de 20 años, y un hombre el cual no se reveló su identidad, y la víctima de secuestro.

Parecía que todo iba a terminar en un simple robo pero la situación cambió su rumbo cuando los delincuentes se llevaron en un vehículo, aún no identificado, al hijo del dueño de la casa llamado Miguel Lucas. A.

Según la información que divulgó el diario La Capital, el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajó en el lugar en busca de indicios para dar con la víctima, de quien hasta el momento no se conoce su paradero.

El caso quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia cuya fiscal ordenó que se preserve el lugar del hecho, mientras la  policía busca intensamente a la víctima y a sus secuestradores.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor