Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 21 de Noviembre del 2019

Entraron mientras dormía, la ataron, la desvalijaron y cargaron todo en su auto

Ocurrió pasada la medianoche en el barrio Funes Norte. Se llevaron electrodomésticos, algo de dinero, un auto y hasta el asado del domingo.

Silvana dormía cuando dos hombres de unos 25 años ingresaron a su domicilio por una ventana lateral. La violenta entrada ocurrió anoche, pasadas las 12 y media en una casa ubicada en Garrone y General López, en el barrio Funes Norte.


La mujer de 59 años fue amenazada con un arma, atada a una silla mientras un hombre la apuntaba y el otro le tapaba la cara con una almohada. "Mi mama vive sola, estaba durmiendo cuando entraron dos tipos", contó Romina M, hija de la víctima y agregó: "Uno estaba agresivo pero no con ella, y el otro le decía que se quedara tranquila que ellos no mataban gente".


Una vez reducida, comenzaron a cargar todo en su propio auto. Un televisor, microondas, computadora, equipos de audio, el celular, computadora, ropa y unos pocos miles de pesos que había sacado del cajero ese día se fueron en su propio Cross Fox modelo 2009. Como su fuera poco, se llevaron también la carne que estaba en el freezer guardado para asarse el fin de semana.


"No fue una abatida, no es que había plata. Ellos decían que era una abatida pero mi mama les decía que si era así se equivocaron de casa", explicaron pero también destacaron que creen que los delincuentes han sabido que la mujer esa noche se encontraba sola y por que parte de la casa ingresar sin ser vistos.


Una vez que se fueron, Silvana logro desatarse y buscar a sus vecinos que llamaron a su familia y a la policía. "La comisaría la verdad que actuó rapidísimo, a la chata la encontraron ya vacía a las dos y media en el barrio Empalme Graneros de Rosario, ahora está secuestrada", explicaron.


Para la familia "no son personas de Funes, evidentemente al lugar ya lo conocían pero no creemos". Silvana contó también que no está enojada, pero si muy triste: "Agradece estar viva y de a ratos se acuerda de la situación y llora", lamentó su hija.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor