Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 23 de Noviembre del 2021

Era intensamente buscado en Rosario por homicidio y fue atrapado en Funes

Los agentes lograron detener a un hombre con pedido de captura en un control de rutina. En primera instancia se lo trasladó a la Comisaría 23 para luego ser derivado al Servicio Penitenciario.

por Vanesa Fresno

Personal del Comando arrestó a un hombre oriundo de Rosario que era buscado intensamente por homicidio. Sucedió el pasado viernes en un control de rutina en calle Fuerza Aérea y Alberdi.

En el lugar del hecho la policía procedió a la identificación de un hombre de 45 años oriundo de la ciudad de Rosario que al momento de la identificación el mismo no contaba con su documentos de identidad por lo que se solicitó el número para enviar la información al sistema del 911 el cual minutos más tarde informó que el hombre poseía un pedido de paradero. 

Es así que comienza el traslado hasta la Seccional 23, donde el hombre informó a los agentes que había pasado mal su documento y que había dado un número de un pariente, al aportar su verdadero número el sistema del 911 encontró que poseía un Pedido de Captura Activo con de sentencia por homicidio.

Por eso este hombre fue trasladado a la Comisaría 23 donde se realizó la consulta con la fiscalía interviniente quién ordenó que el mismo sea trasladado inmediatamente al Servicio Penitenciario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor