Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 25 de Julio del 2019

Jueves a la madrugada: tres detenidos por intento de robo

Sucedió a las 4 de la madrugada de este jueves, en Ruta 9 y Los Pumas. Los delincuentes se encuentran detenidos en la Comisaría 23 de la ciudad, a la espera de la decisión del Fiscal de Turno.

por Vanesa Fresno

Tres delincuentes intentaron acorralar a un motociclista a las 4 de la madrugada de este jueves en Ruta 9 y calle Los Pumas, con la intención de robarle la moto, no lo lograron y terminaron detenidos.

Según fuentes policiales la víctima del hecho, un masculino de 20 años, relató que minutos antes de las 4 había salido de la casa de su novia, ubicada en calle Houssay, y se dirige por esa calle hasta llegar a Los Pumas para tomar la ruta.

En plena ruta logró divisar que una camioneta circulaba detrás de él, la cual a pocas cuadras de subir, intentó cerrarle el paso “para hacerlo caer”, por lo que la víctima se detuvo en la banquina. El conductor de la camioneta le gritó “dame la moto”, y motociclista logra escapar hasta llegar al Comando Radioeléctrico, donde denuncia lo sucedido.

Al momento del hecho la víctima notó que dos masculinos más se encontraban a bordo de la camioneta, de marca Ford Ranger doble cabina de color gris. Al recorrer la zona se logra dar con una camioneta de las mismas características, que la víctima identificó, por lo cual se procede a una persecución y se le da alcance en Ruta 9 al 900 identificando a los tres masculinos a bordo, que no poseían elementos de peligrosidad.

Es así que se los traslada a la Comisaría 23 de Funes, interviene Fiscalía de Flagrancia  y el  fiscal a cargo ordena inspección ocular, croquis, relevamiento de cámaras y testigos del hecho, constatación de domicilio de los aprehendidos. Agentes policiales se encuentran a la espera de la decisión del Fiscal de Turno.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor