Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 03 de Julio del 2021

"Este deporte se trata de seguir intentando, de no bajar los brazos"

La atleta funense Carolina Lozano lamentó no haber logrado clasificar a los Juegos Olímpicos. Pero ya puso la mira en un nuevo objetivo.

La atleta funense Carolina Lozano se quedó a las puertas de los Juegos Olímpicos de Tokio. En los 3 mil metros con obstáculos, su especialidad, quedó en el puesto 54, a apenas nueve lugares del corte de 45 atletas que obtuvieron el pasaje a Japón.

Pero más allá de la frustración por un sueño que estuvo muy cerca de cumplir, la funense se muestra entera y con la mirada ya puesta en su nuevo objetivo: el Mundial de Atletismo que se celebrará en 2022 en Oregon, Estados Unidos.

"Fueron meses de entrenamiento y dedicación para llegar donde estoy. En el medio hubieron muchos obstáculos, una pandemia mundial, incertidumbre,  pocas competencias, algunas canceladas. Hice lo mejor que pude, lo intenté para cumplir ese sueño que tengo hace muchos años, estuve cerca pero se me escapó de las manos", escribió Carolina en su cuenta de Facebook.

"Sí, hubiese querido otros resultados, a veces uno está en buena forma pero las cosas simplemente no salen como uno espera. Pero de eso se trata este deporte, de seguir intentando, de no bajar los brazos. Sé que tengo muchas cosas por mejorar y estoy segura que pronto vendrán cosas buenas. Y agradezco todo el camino recorrido hasta ahora y el poder disfrutar de hacer todos los días lo que más amo", agregó. 

"Termina una temporada pero se abre una nueva y voy a trabajar duro que Oregon 2022 me espera. Ahora unos días de descanso y a preparar la temporada 2022 y buscar mi mejor versión", cerró. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor