Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 10 de Noviembre del 2021

"Este domingo la definición es entre los que hacen y los que critican y ya fracasaron"

Gabriela Jakubowski, Secretaria de salud municipal y candidata a concejala por el oficialismo, conversó a solas con Infofunes en vísperas de las elecciones del domingo.

No veo alternativas del otro lado, solo hay una oposición sin propuestas que ya gobernó y fracasó, y que no tiene nada para ofrecer. Este domingo la definición es entre los que hacen y los que critican y ya fracasaron. Es entre el pasado y el futuro", comienza la doctora Gabriela Jakubowski, Secretaria de salud municipal y candidata a concejala por el oficialismo, quien conversó a solas con Infofunes en vísperas de las elecciones del domingo. 


Médica de profesión, con más de 25 años de experiencia en la salud pública, vecina funense y madre de dos hijos, Gabriela no tiene dudas de que el proyecto político del cual participa, liderado por el intendente Roly Santacroce, está transformando la ciudad: "Estamos plasmando un modelo de gobierno inédito en Funes. En un año y medio, la concreción de obra pública y servicios se hizo realidad luego de casi 20 años. Además, se trabaja activamente en la prevención de la inseguridad, la educación y la salud pública, con la inminente construcción del SAMCo, un hospital público que estamos gestionando y en breve se hará realidad. Por eso, quiero llevar este proyecto al Concejo para seguir desarrollando la ciudad junto a Roly”, manifiesta. 


En vísperas de las generales del domingo, Gabriela dice que será un “día histórico, donde se define la posibilidad de llevar a Funes a lo más alto de la provincia. Por eso necesito que el vecino me acompañe: quiero ser la voz del funense en el Concejo”, cierra.

Powered by Froala Editor