Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 29 de Septiembre del 2021

Este finde Funes será anfitriona del Campeonato de Taekwondo de la Región Centro

Es una competencia oficial organizada por Tao Gym Grupo y la Asociación Santafesina de Taekwondo. El domingo se podrá seguir el evento desde pantallas gigantes ubicadas al aire libre.

Este fin de semana Funes se prepara para recibir al Campeonato Oficial de Taekwondo de la Región Centro del país, un evento que genera muchas expectativas dada la larga pandemia que atentó contra la realización de este tipo de competencias. La Región Centro abarca competidores de las provincias de La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

El torneo se desarrollara en el predio de IUGR Arino, de Yrigoyen y Fuerza Aérea y es organizado por el gimnasio funense Tao Gym Grupo y la Asociación Santafesina de Taekwondo. Se trata de una competición oficial de la Federación de Taekwondo en la que el domingo competirán cinturones negros y campeones mundiales, en tanto que el sábado harán lo propio los otros colores.

La particularidad del torneo es que el aforo del público será muy limitado. Mientras que el sábado sólo podrán ingresar al estadio los participantes y sus familiares, el domingo -desde las 15 hs- sí podrá concurrir público, aunque no podrá ingresar al gimnasio sino que se podrá ver la competición desde pantallas gigantes ubicadas al aire libre dentro del IUGR. La entrada costará $300 y el estacionamiento $150. Se ingresa por calle Yrigoyen.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor