Jueves, 18 de Abril 2024
Sábado, 19 de Junio del 2021

Este martes vuelven las clases presenciales a Funes

El Ministerio de Educación de la provincia confirmó que la semana próxima habrá clases presenciales en el nivel inicial y primario de los establecimientos de Funes. No sucederá lo mismo con el cursado secundario.

La circular firmada por la ministra Adriana Cantero y dada a conocer este viernes por la noche propone para la semana del martes 22 al viernes 25 de junio "actividad presencial con bimodalidad y alternancia en los niveles inicial y primario en toda la provincia con excepción de las localidades que por integrar departamentos en alarma o ser ciudades de más de 40.000 habitantes con incidencia mayor a 500 y donde solamente se recuperará asistencia a clases presenciales en el nivel inicial”. 


Las ciudades que mantienen alarma sanitaria y por lo tanto que mantienen suspendida la presencialidad, excepto en el nivel inicial son: Rosario, Casilda, Rafaela, Villa Constitución, Venado Tuerto, Reconquista, Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, Granadero Baigorria, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo, Arroyo Seco, San José del Rincón, Sauce Viejo, Recreo, Pérez y Pueblo Esther. 


 Pese a su cercanía con Rosario, Funes no se encuentra en dicho listado, por lo que todas las escuelas de la ciudad, públicas y privadas, están habilitadas para volver al dictado de clases presenciales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor