Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 16 de Abril del 2020

Fábrica de pastas funense dona fideos frescos para los más necesitados

Taranto Pastas, en conjunto con la Municipalidad de Funes, repartirá a diferentes familias pastas frescas. La fábrica de pastas donará entre 10 y 15 kilos por semana.

Un comerciante funense decidió solidarizarse con la situación que algunos funenses están viviendo debido a la cuarentena y a la pandemia y decidió donar entre 10 y 15 kilos de fideos frescos para que sean repartidos a las familias que más lo necesitan.

La movida solidaria se realizará este viernes, entre la fábrica de pastas Tarando y la Municipalidad de Funes, quien se encargará de repartir esta donación. Hernán, dueño de Taranto, trabaja para la donación, dividiendo la mercadería en bolsas de 250 gramos cada una.

“Creo que negocios como el mío deberían dejar un poco de lado el beneficio personal, y la función que tenemos es estar presente desde otro lado, y me parece que eso es lo que nos va a sacar adelante, creo que todos desde el lado que puedan deberían hacer lo mismo que yo. Y quiero dejar en claro que dentro de mis posibilidades voy a seguir donando esta misma cantidad de pasta por semana, para seguir ayudando a la gente”, dijo Hernán, dueño de Taranto Pastas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor