Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 29 de Agosto del 2019

FAE: directores reclaman al Municipio una deuda de 3,5 millones de pesos

Directores y cooperadores escolares de los colegios de Funes se sumaron a los reclamos al Municipio por falta de pago del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

Además, reclaman que también se debe otro monto millonario por no cumplir con trabajos establecidos y licitados por Financiamiento Educativo. La deuda del FAE supera los 3 millones y medio con lo adeudado en 2017 y 2018 y aún falta saber la deuda del año en curso. El calculo del FFE es de otros dos millones, estiman.


"Nos vemos en la obligación de reclamar a los fines de poner en resguardo los derechos que nos asisten a las instituciones afectadas notablemente con el no pago de las sumas FAE 2017 y 2018 y el no cumplimiento de obras con fondos del Financiamiento Educativo", exponen los directores de escuelas públicas de Funes junto a los cooperadores en una nota dirigida al Intendente Diego León Barreto.


El reclamo se suma a la seguidilla de denuncias que diversas instituciones funenses decidieron hacer pública ante la situación económica que atraviesa el Municipio de Funes.

Powered by Froala Editor