Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 12 de Julio del 2021

Los festejos en la Plaza San José, la única nota destacable de un finde largo muy tranquilo

Controles, bares y "Dale Campeón!". El fin de semana largo estuvo marcado por el festejo en la Plaza San José. Así y todo, las autoridades dijeron que "estuvo tranquilo".

Desde las oficinas de seguridad del Gobierno de Funes informaron que el fin de semana en la ciudad transcurrió sin problemas. Se realizaron los operativos de rutina y se controlaron los bares de la ciudad.


En los controles de tránsito, según informó la oficina de Control de Urbano se remitieron algunas motos por falta de documentación y otras con pedido de captura, los casos quedaron a cargo del Comando Radioeléctrico.


En relación a los bares solo en algunos lugares de la ciudad tuvieron que intervenir con un llamado de atención para que cerraran sus puertas en el horario estipulado, y tratar de desconcentrar a las personas lo más rápido posible.


Como en todo el país, en Funes también se festejó el triunfo argentino en la Copa América, Funenses salieron en caravana con sus autos a reunirse en la plaza San José, pero como el festejo no estaba planificado las autoridades sólo pudieron controlar para que no ocurrieran incidentes. Y así fue, luego de pasada la emoción, todas las personas se retiraron del lugar sin problemas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor