Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 03 de Agosto del 2020

Fin de semana: 285 vehículos fueron enviados “de vuelta a casa”

Los operativos de este fin de semana fueron un "éxito" en la ciudad de Funes. Además pudieron realizar controles en la zona del aeropuerto para evitar la aglomeración de personas.

Nuevamente y como todos los fines de semanas se realizaron en la ciudad controles y operativos en las entradas a la ciudad y además en esta oportunidad en la entrada y salida del aeropuerto.

Desde las diferentes entradas de la ciudad se rechazó el ingreso de 285 vehículos entre motos, autos y otros vehículos de mayor porte. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) rechazó la entrada de 164 vehículos, Comando Radioeléctrico 50, Control Urbano 48, Protección Civil 11, Tránsito 4 y Gendarmería Nacional 8.

Por otra parte los días sábados y domingo de 14 a 18 se realizó en conjunto con la Guardia Urbana de la Municipalidad de Rosario (GUM) un operativo de control en la zona del Aeropuerto Internacional debido a los “problemas del fin de semana anterior”, según informó Mario Franco encargado del área de seguridad de la Municipalidad de Funes.

En este caso se realizó la prohibición del paso vehícular en la rotonda del aeropuerto (donde comienza la jurisdicción de Funes) hasta calle Pedro A. Ríos y Newbery. Además en la zona de los terrenos donde la gente se reúne se pintaron círculos con una distancia de 4 metros cada uno para demarcar el lugar de encuentro de no más de 6 personas dentro del mismo, con el objetivo de respetar el distanciamiento social.

“Este operativo fue realmente un éxito, se logró un control total de la zona, y tuvo un resultado muy bueno”, remarcó Mario Franco.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor