Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 16 de Septiembre del 2021

Fin de semana para ir al cine: 10 estrenos renuevan toda la cartelera

Todos los géneros, para todos los gustos. Este fin de semana se podrá elegir entre 10 opciones diferentes. Enterate cuáles en esta nota.

Los cines de Rosario renuevan totalmente sus carteleras con 10 estrenos diferentes que se podrán ver en la gran pantalla. Desde acción hasta animación, o  también terror o drama, para que elijas lo que prefieras.

1-Venganza Implacable: Honest Thief, seguirá a un ladrón de bancos que después de intentar entregarse porque se está enamorando de una empleada de la instalación de almacenamiento donde él escondió su botín, debe lidiar con las complicaciones que surgen cuando su caso es llevado por un agente corrupto del FBI

2-Sprit el indomable: la vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

3- Escape Room 2 “Reto Mortal”: es la secuela del taquillero thriller psicológico que horrorizó al público de todo el mundo. En esta ocasión, seis personas se encuentran “casualmente” encerradas en otra serie de salas de escape y descubrirán poco a poco lo que tienen en común para sobrevivir y se darán cuenta que todos han jugado antes a este juego.

4- Angélica: sin dudas, Angélica está en crisis. Su madre ha muerto hace poco, tiene que vaciar la casa de su infancia porque van a demolerla, no parece haber superado la ruptura con su ex y está por cumplir 40 años.

5- Cry Macho: Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

6- Cortex: hagen padece trastornos del sueño que lo hacen transitar por la vida sin tener del todo claro si lo que experimenta pertenece a la dimensión onírica o real. Cuando su frustrada esposa lo engaña con Niko, un delincuente de poca monta, se desencadena una serie de perturbadores eventos que cambiarán por siempre la vida de los dos hombres. 

7- Undine: trabaja en Berlín como historiadora especializada en el desarrollo de la ciudad. Tras su vida aparentemente urbana se oculta un viejo mito: si el hombre que Undine ama la traiciona, ella deberá matarlo y regresar al agua de donde alguna vez vino. 

8- Walchensee Forever: un viaje de descubrimiento a lo largo de un siglo, una saga que sigue la vida de cuatro mujeres de la familia de la directora, Janna Ji Wonders.

9- El imperio de los sentidos: Una pareja vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se adueñó de ellos.

10- Este último es un corto llamado "Avant Card" que se exhibirá con la película Cortex: Ernst es un personaje de tarjeta postal. Todos compran con entusiasmo las demás tarjetas, pero nadie está interesado en la suya y Ernst se siente cada vez más triste. Pareciera que alguien lo va a comprar pero termina devolviéndolo y colocándolo mal en el expositor.

Apurate y sacá tu entrada antes de que se agoten.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor