Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Septiembre del 2021

Final feliz: el cadete asaltado recuperó su moto

Sucedió en el día de ayer, se encontraba en un descampado de un barrio funense. El dueño de la moto agradece a la población funense por su ayuda.

El cadete que había sido víctima de robo el sábado pasado, logró recuperar su motocicleta gracias a la viralización de la foto por las redes sociales. La misma se encontraba en un terreno baldío en calle Güemes y Gobernador Vera.

Según relató la víctima ayer por la mañana se despertó con los mensajes de un amigo que en una foto le mostraba su moto y le preguntaba si esa era la de él. Esa persona se encontraba trabajando por la zona cuando vio la moto y la reconoció gracias a las fotos que vio por las redes sociales.

En ese momento, Leonardo, dueño de la moto sin pensarlo se levantó, llamó a su hermano y a otro amigo que tenía una chata y la fue a buscar.

Al llegar la moto se encontraba abandonada dentro de un pastizal de un terreno baldío que también estaba lleno de árboles, a simple vista la moto no se veía pero la encontraron. El estado de la moto no era el mismo ya que rompieron una de sus luces y dos de las cachas traseras. Fue así como levantaron la moto, la cargaron en el chata y se la llevaron devuelta a su casa.

“Estoy muy agradecido a toda la gente de Funes que compartió y viralizó la foto de mi moto, gracias a eso y a toda la gente buena que hay en Funes yo hoy la pude recuperar. Si no hubiera pasado todo esto, que todos nos unimos y compartimos la publicación por todos lados yo no tendría mi moto de nuevo para poder volver a trabajar que es lo único que tengo, estoy eternamente agradecido”, quiso destacar Leonardo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor