Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 28 de Septiembre del 2021

Fiscalía no descarta "ninguna hipótesis" sobre la balacera a la concesionaria

La investigación fue derivada a la unidad especial que se ocupa de esa modalidad delictiva. El antecedente previo y la misma fiscal.

La investigación de quiénes y por qué acribillaron de once disparos el frente de la concesionaria Gaetano Automotores S.A. de Yrigoyen al 2700 quedó en manos de la Unidad de Investigación y Juicio especializada en balaceras y no se descarta "ninguna linea vinculada a la motivación del ataque", señalaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a InfoFunes.

La fiscal Valeria Haurigot, a cargo de la unidad, junto a Federico Rébola tomaron en sus manos la investigación del violento hecho que conmocionó a la ciudad este lunes. 

Haurigot fue quien, en marzo de 2020, ordenó un allanamiento en la concesionaria de Yrigoyen al 2700 en una causa que investigaba estafas en la compra de automóviles con pagarés. En aquella oportunidad, los dos hermanos propietarios del comercio y titulares del Grupo Praga S.R.L. fueron detenidos tras entregarse en la Justicia.

Aunque Bruno Gaetano, uno de los dueños de la concesionaria, no quiso hablar con los medios de comunicación que se acercaron al lugar tras el atentado y protagonizó un violento hecho con amenazas a trabajadores de prensa, fue su madre quien le dijo al móvil de Radio Sí de la vecina Rosario que "nos habían dejado papelitos advirtiendo, también recibimos visitas raras en el negocio".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor