Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 26 de Septiembre del 2020

Flatus Vocis, la banda telonera de la Late Funes saca su primer disco

Flatus vocis luego de tocar en el mismo escenario que Abel Pintos decidieron grabar su primer disco con los temas que los llevaron hasta el Funes Late, el mismo saldrá en los próximos días.

por Vanesa Fresno

Luego del gran show donde la banda de Flatus Vocis compartió escenarios con grandes artistas, los cuatros jóvenes no dejaron de crecer como banda y ahora lanzan su primer disco. El disco saldrá este sábado 26 de septiembre, el mismo cuenta con cinco temas y va a estar disponible en todas las plataformas digitales, Spotify, Youtube, Itunes, Amazon music y muchas otras más.


“Este primer disco es una síntesis de los dos primeros años de banda. Se llama "Piloto" justamente por eso, trazamos un paralelo con el episodio piloto de una serie, el primer capítulo de nuestra historia. Es muy significativo, porque son temas que tocamos desde las primeras fechas, una etapa a la que había que darle un cierre, encontrar el sonido y empezar a escribir cosas nuevas. Como todo, la banda se renueva y las cosas nuevas van surgiendo, pero no queríamos dejar de lado estos primeros temas que nos encantan”, dijo la banda de Flatus Vocis.


Las expectativas de la banda funense con este disco son muy altas, están muy emocionados por que llegue el día del estreno y poder ofrecer a todos sus fans sus temas en “la mejor calidad y a la mano de todos”.


“La experiencia estuvo muy buena, siempre veníamos preparando los temas para tocar en vivo, pero entrar en el estudio hizo que los revisemos más minuciosamente y los enfoquemos desde otra perspectiva. Crecimos mucho como banda al pasar por el estudio y los temas también lo reflejan, terminaron mil veces mejor a lo que eran al comenzar a grabar”, contaron emocionados los cuatro jóvenes sobre su experiencias.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor