Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 15 de Enero del 2021

Fraude telefónico: quiso vender un mueble y fue estafada

El estafador la convenció de cambiar sus claves bancarias con la excusa de realizar una transferencia para comprarle un mueble y le robó todo lo que tenía en su cuenta.

por Imagen ilustrativa

Una mujer mayor de edad, domiciliada en Funes, intentó vender un mueble a través de las redes sociales, un hombre se hizo el interesado, la convenció para que le diera información sobre su cuenta y le robó dinero.

La víctima publicó un mueble para la venta en Facebook, un hombre se contactó telefónicamente supuestamente interesado en la compra del producto. 

Así el estafador le solicitó algunos datos para poder realizar una transferencia, y la mujer mayor sin darse cuenta realizó una operación en un cajero automático de la ciudad y modificó las claves de su cuenta por unas que le dictó este hombre.

Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, ya era tarde le habían realizado dos transferencias de dinero de su cuenta bancaria a otra, le faltaban 12 mil pesos y 220 dólares.

Todas las transferencias fueron registradas a favor del imputado M. Juan Carlos quien quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos por Estafa.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor