Martes, 16 de Abril 2024
Lunes, 18 de Enero del 2021

Fue a trabajar y un motochorro le robó la mochila

El hecho sucedió cerca de las 8 de la mañana de este lunes. Mientras se dirigía al trabajo un hombre en moto la interceptó y se llevó una mochila con documentación, tarjetas de crédito y un celular.

Una mujer fue asaltada por un hombre a bordo de una moto esta mañana cerca de las 8, a la altura de calle Santa Fe y Candelaria, le arrebató la mochila con sus pertenencias y huyó del lugar.

La mujer llamada Mercedes Arce, pudo ver al hombre pasar una vez por la calle pero no le resultó sospechoso, a los pocos pasos el mismo hombre a bordo de una moto la interceptó por detrás y le arrebató una mochila de color rosa que llevaba colgada de un solo brazo. Afortunadamente la mujer no salió herida, pero muy asustada fue a pedir ayuda al Municipio.

Allí personal municipal logró ayudarla, se realizó la denuncia correspondiente y ahora están en la búsqueda de los documentos.

Su hija, Nancy Ilari publicó a través de las redes sociales un pedido de solidaridad, pide a los funenses que si encuentran la documentación a nombre de Mercedes Arce se comuniquen con ella para poder recuperarla (341-2840929).

“Ella tenía el DNI, las tarjetas que ya dimos de baja, el celular y algunos otros papeles, la mochila era rosa símil cuero por si alguien la llega a encontrar, lo que más necesitamos es la documentación”, contó Nancy a InfoFunes.

Powered by Froala Editor