Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 05 de Septiembre del 2019

Fuerte choque de camiones en la autopista: un herido

El encontronazo tuvo lugar esta mañana, temprano, a metros del puente de la ciudad de Roldán. Un camión embistió a otro por detrás. La ruta estuvo cortada por varios minutos.

Un fuerte choque entre dos camiones que fue ocasionado por causas que aun se intentan establecer, tuvo lugar cerca de las 7 de este jueves en el kilómetro 314 de la autopista Rosario-Córdoba, justo sobre el puente que cruza la ruta A012, en jurisdicción de Roldán, en la mano que va hacia Rosario.

Los camiones que colisionaron fueron un VW modelo 18310 con acoplado cargado con maíz y conducido por un hombre de 59 años oriundo de la localidad de Leones, Córdoba. Este chocó en la parte trasera del camión Iveco 170 E25 con acoplado cargado con materiales de construcción, conducido por un hombre de 25 años oriundo de la localidad de Olavarría.

Una dotación de Bomberos Voluntarios debió trabajar en el lugar ya que el chofer del camión Volkswagen quedó atrapado en la cabina. Además de Bomberos, diferentes fuerzas se hicieron presentes como la GUR para ordenar el tránsito, policía, y una ambulancia Samco para atender a la persona que resultó herida y trasladarla para una mejor atención.

El paso vehicular permaneció cortado durante más de una hora pero cerca de las 8 se había empezado a normalizar.

Fuente: El Roldanense

Powered by Froala Editor