Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 22 de Agosto del 2019

Funense condenado a prisión condicional tras robar una casa

Un joven de 23 años fue condenado tras un procedimiento judicial abreviado. Robó en mayo de este año una casa acompañado de otras personas identificadas.

La Fiscal Dra. Andrea Vega de la Unidad de Flagrancia imputó a Ramiro F. el hecho ocurrido en fecha 4 de mayo del 2019 aproximadamente a las 20 horas en calle Mitre 500 de Funes, cuando el imputado junto a otras personas, ya identificadas, circulaban a bordo de un automóvil, se hicieron presentes en el domicilio de ese lugar y sustrajeron diferentes elementos para luego darse a la fuga, pero luego los mismos fueron aprehendidos por personal policial en cercanías del lugar del hecho a raíz de un llamado al 911.

El procedimiento terminó el martes pasado, cuando en sala 4 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario, el Juez de Primera Instancia Dr. Gonzalo López Quintana resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Ramiro F. a la pena de 3 años de prisión condicional por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda en calidad de co autor.


Powered by Froala Editor