Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 10 de Junio del 2020

Funense crea app para gestionar turnos y controlar capacidad de los comercios

Facundo Valenzuela junto a su amigo y colega Patricio De Luca, ambos ingenieros en sistemas, lanzaron “Luvait”. Permite gestionar turnos y controlar la capacidad de las personas en los comercios.

La aplicación, a la cual se ingresa a través de un navegador sin necesidad de descargarla en los teléfonos celulares, surge por la voluntad de los jóvenes de 27 y 29 años, egresados de la UTN de ayudar a “organizar y agilizar” el retorno de actividades de concurrencia masiva como gimnasios, bares, centros de salud y demás. 

Según cuentan, ambos notaron la dificultad que representó para muchos el tener que, a la fuerza, adaptarse al proceso de transformación digital que surgió como consecuencia del aislamiento obligatorio en nuestro país. 

“Es una aplicación completamente gratuita tanto para usuarios como para comercios e instituciones. Hace un mes que trabajamos después de nuestros horarios laborales y fines de semanas para que su lanzamiento coincida con el retorno de los bares y restaurantes a capacidad del 50%, así como la vuelta de actividad en gimnasios con protocolos sanitarios, que deberán gestionarse con un sistema de turnos y protocolos sanitarios” contó a Info Funes Facundo.

La app busca contribuir en esta fase de reapertura de negocios y empresas dentro del contexto actual. Así, la plataforma online está destinada a todas las personas y negocios que quieran gestionar turnos. En la app los titulares de los comercios, pueden configurar: datos del negocio, horarios, turnos, su duración y capacidad máxima de personas en el mismo, agenda de turnos y lista privada de clientes.

Los usuarios, por su parte, podrán reservar turnos para cualquier negocio, encontrar información de los comercios como horarios, servicios que brindan, precios y disponibilidad; y visualizarlos en una agenda virtual.

CONOCÉ LA APP HACIENDO CLICK ACÁ

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor