Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 21 de Mayo del 2020

Funes endurece los controles en el inicio de una nueva fase de aislamiento

El intendente de la ciudad se mostró determinante frente a la idea de que propietarios de casas de fin de semana vengan en familia y de paseo a la ciudad.

Los permisos otorgados a propietarios de casas de fin de semana para poder encargarse del mantenimiento, despertaron una polémica en la ciudad e hicieron aflorar abusos, muchos vecinos se quejaron en organismos municipales y redes sociales de “encuentros y reuniones de toda una familia entera”. 

Sobre esto, Santacroce aseguró en el programa radial que conduce Caferra: “seguimos con los controles, no vamos a permitir que vengan con toda la familia a reunirse”. En esa línea, el secretario de Seguridad municipal, agregó “los permisos son para una persona por propiedad, no pueden venir en un vehículo, dos, tres personas o una familia entera, porque no vamos a permitirles el ingreso”.

Como se informó ayer desde la provincia, Funes pertenece a las ciudades de Santa Fe que tienen permitidas las salidas recreativas en la zona que comprende los 500 metros de su propiedad, fraccionadas en edades y horarios. Sobre esto, desde el municipio aseguraron que el lunes próximo se pronunciarán al respecto con medidas propias a aplicarse en la ciudad. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor