Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 23 de Julio del 2020

Funes mantendrá sus accesos abiertos, pero "no se permitirán grandes reuniones"

El intendente Santacroce fue claro y expresó que “aunque se va poder venir a Funes”, lo que no se va poder hacer es “organizar grandes reuniones”.

"La resolución del gobernador (Omar Perotti) beneficia muchísimo a la ciudad, porque los últimos fines de semana han sido bastante delicados", reconoció esta mañana Roly Santacroce en una entrevista en LT8 de Rosario. "Hubieron cumpleaños y fiestas donde nosotros nos tuvimos que acercar y pedir que bajaran la música y se retiraran", agregó.

Sobre el accionar de los vecinos para los próximos días –especialmente el fin de semana-, el mandatario dijo: “Una familia puede venir a su casa de fin de semana. Lo que no puede hacer es traer a amigos u otros familiares. El ingreso a Funes se mantiene como está; pueden seguir viniendo, pero no se pueden hacer grandes reuniones”.

Para finalizar, en concordancia con los dichos del gobernador, Santacroce dijo: "Esto nos ahorra muchísimos momentos ingratos que se han vivido en los últimos fines de semana. La gente no entendía que lo estábamos haciendo por ellos".


Powered by Froala Editor