Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 09 de Marzo del 2020

Explosión e incendio: Funes se pone la camiseta solidaria

Los lugares donde se pueden acercar donaciones para las diez familias afectadas por el voraz incendio.

Ante la terrible situación que atraviesan las diez familias que perdieron todas sus pertenencias en el incendio que se desató esta madrugada en calle Bouchard entre Irigoyen e Independencia, la solidaridad de la ciudad no tarda en organizarse.


Afortunadamente no se lamentaron heridos, pero si grandes pérdidas materiales que quedaron consumidas bajo las llamas del predio donde se asentaba un complejo de departamentos en calle Bouchard al 1400. Si bien hay distintas versiones que dan cuenta el origen del incendio, distintas fuentes oficiales corroboraron que los departamentos y el galpón que se prendieron fuego no contaban con instalaciones habilitadas.


Las donaciones de ropa de cama, prendas de vestir para adultos, niños, niñas, prendas para bebés a partir de los 8 meses, pañales, calzado, sábanas, etc. Pueden acercarse a los distintos puntos que se coordinaron entre la solidaridad de los vecinos:


•    Elorza 1234. Entre las 20 y las 22 hs, ASOEM recibe donaciones.

•    Buenos Aires 1502. Toda la semana, entre las 19.30 y las 21 hs, en el Polideportivo de Funes, en la esquina de Buenos Aires y Moreno.

•    Bouchard al 2163. Kiosko 24 hs.

•    Vélez Sarsfield 644 bis. 

* En Rosario, en calle José C Paz 2755.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor