Miércoles, 24 de Abril 2024
Domingo, 16 de Junio del 2019

Funes vota: culminó, sin inconvenientes, la jornada de elecciones generales

En un día particular, donde convivieron los festejos por el día del padre, las elecciones provinciales, un corte inesperado de luz cuyo alcance fue internacional y un clima que no acompañó.

por Vanesa Fresno

Superado el inconveniente del apagón masivo, desde el mediodía las escuelas de Funes tuvieron gran concurrencia de los vecinos. Entre las 16 y las 18 el 65% del padrón ya había cumplido con su deber cívico. 

En todos los recintos, los presidentes de mesa comentaban que todo “transcurría con normalidad”, y que sobre el cierre notaban mayor presencia de votantes, pero nada que produjera largas esperas o caldeara los ánimos.

Los inconvenientes surgieron en torno a los accesos, ya que algunas calles fueron cerradas por su estado y al menos tres vehículos se quedaron atascados por el barro y debieron ser asistidos, en diferentes puntos de la ciudad, por la COE.

Consultados sobre el desarrollo de la jornada y los minutos previos al cierre y posterior recuento de votos, algunos miembros locales de  los diferentes partidos, se animaron a decir que “se respira un clima de tensión”. Habrá que esperar a ver qué deparan las urnas.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor