Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 20 de Mayo del 2019

Funescoop amplía sus servicios a fibra óptica

El intendente de la ciudad junto a otras autoridades nacionales y provinciales se hicieron presentes en Funescoop para conocer su nuevo servicio y continuar con el proyecto de "Funes conectada".

En el marco del Día Mundial del Internet, el intendente Diego León Barreto junto a otros funcionarios nacionales y provinciales como la Diputada Nacional Astrid Hummel, Germán Pugnaloni, director del INAES y el candidato a senador Martín Rosúa, se presentaron en Funescoop para conocer la nueva ampliación de su servicio a fibra óptica.

“Un poco antes de recibir el préstamos a cinco años de 10 millones de pesos del INAES, empezamos a hacer un recambio tecnológico del cobre tradicional a red de fibra óptica al hogar, lo cual nos da la posibilidad de ofrecer servicios de ultra banda ancha, que la gente pueda ver contenido en 4K, es un servicio que ha mejorado en los últimos años a partir del equipamiento de última tecnología para mejorar el rendimiento, en estos momentos ya hay 1200 casas con fibra óptica. Agregado a esto estamos mejorando la conectividad en la calle con el proyecto de Funes Conectada, en el cual estamos dando servicio de internet gratuito en las garitas de colectivo de la ruta. Estamos tratando de estar cerca de nuestros asociados, de la comunidad y tratar de mejorar nuestro servicio día a día”, contó los temas tratados en la reunión el gerente general de Funescoop, Diego Pipero.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor